Subsecretario de Vivienda da inicio al estudio de competencias del MINVU

Subsecretario de Vivienda da inicio al estudio de competencias del MINVU

A través de una presentación y Videoconferencia se desarrolló el lanzamiento oficial del proceso de evaluación y diagnóstico de brechas, de las competencias definidas para los cargos asociados a los procesos incluidos en el Sistema de Gestión de Calidad 2014, que incluye los programas Quiero mi Barrio, Espacios Públicos, DS 01 y Sistemas de Soporte (Recursos Humanos, Prevención de Riesgos, Compras, Infraestructura, Informática, Capacitación), del Ministerio de vivienda y Urbanismo.

En la actividad, participó el subsecretario, Jaime Romero, además del jefe de la División Administrativa, Hugo Solari, el jefe del Departamento de Recursos Humanos, Rodolfo Cuevas y el Gerente de Proyecto de PSICUS Bruno Moris.

Asistieron también alrededor de 40 personas de forma presencial y la totalidad de los funcionarios de regiones incluidos en el estudio.

En la oportunidad el subsecretario señaló la importancia de realizar este estudio. “El desarrollo de este proceso es lo que nos permitirá contar con información referida a necesidades de capacitación y desarrollo del personal, que será utilizada, entre otras, en el proceso de diseño y programación de futuras acciones del plan anual de capacitación”, indicó.

 

I + D

Noticias

Ofertas

Empleos

ENVIA O ACTUALIZA TU CURRICULUM

En nuestra base de datos para futuras ofertas de empleo de nuestros clientes.


TRABAJA CON NOSOTROS
PSICUS sigue en proceso de crecimiento y amplia su dotación, para lo cual llamamos a proveer los siguientes puestos de trabajo: