QA sig-bsc

DASHBOARD

ofertas web

SISTEMA DE MONITOREO DEL DESEMPEÑO INSTITUCIONAL SIGBSC 

  • Sistema Informatico para planificar y controlar la gestión de un Servicio Público, integrando el Modelo Gestión por resultados de Dipres (SIG) y Metodología Balanced Scorecard (BSC).
  • Opera con protocolos y políticas de seguridad, control de dispositivos de medición y respaldo de datos que protegen la información de propiedad del cliente, certificados en la norma de calidad ISO 9001:2008.

Funcionalidades

  • Integra todos los Instrumentos de Control de Gestión Pública (Convenios Desempeño Colectivo, Formulario H, Formulario A-1, PMG, MEI, ADP, Matriz de Riesgos, Mindes, Metas Ministeriales, etc.)
  • Sincroniza el proceso de Planificación, Ejecución, Control y Evaluación de la Gestión y el ciclo presupuestario.
  • Monitorea a través de un Cuadro de Mando Integral (BSC) el mapa estratégico de la institución con semáforos y gráficos dinámicos.
  • Soporta el Sistema de Monitoreo Desempeño Institucional (PMG) con Planes de Seguimiento
  • Permite la responsabilización y descentralización de la gestión por Productos y Procesos, Centros de Responsabilidad, Unidades y Perfiles de usuario.
  • Administra documentación y Procesos del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001-2008.
  • Permite cargar medios de verificación, realizar análisis y observaciones.
  • Interopera con otros Sistemas y Bases de Datos (opcional).

Testimonio Clientes 

“Desde el año 2007 que utilizamos esta herramienta. Ello nos ha permitido agilizar y ser más eficaz y eficientes en la  planificación y en el control de la gestión y ha facilitado la participación de todos los funcionarios en estos procesos,  contribuyendo al alineamiento estratégico de la Organización”. Claudia Stenger Araneda, Jefa División Planificación y  Desarrollo, CAPREDENA

 

 

“El sistema SIGBSC ha sido de gran utilidad durante estos 3 años en que nuestro Servicio la ha puesto en operación. Particularmente, se ha constituido en una herramienta central a la hora de la consolidación de una Red de Coordinación de Planificación Regional al interior de nuestra institución. Alejandro Crisóstomo Estay, Consejo Nacional de la Cultura.” 

 

+info: negocios@psicus.cl

Teléfono: +562 26336160

 

 

I + D

Noticias

Ofertas

Empleos

ENVIA O ACTUALIZA TU CURRICULUM

En nuestra base de datos para futuras ofertas de empleo de nuestros clientes.


TRABAJA CON NOSOTROS
PSICUS sigue en proceso de crecimiento y amplia su dotación, para lo cual llamamos a proveer los siguientes puestos de trabajo: