PSICUS

GEDSC DIGITAL CAMERAPSICUS Consultores Profesionales

Nace en Abril de 1990 como una sociedad de profesionales de varias disciplinas que decidieron complementar sus conocimientos e integrar sus experiencias en el emprendimiento de un negocio de servicios propio. En estos años hemos entregado múltiples productos y servicios para resolver las necesidades de nuestros clientes, compitiendo y posicionándonos con éxito en el exigente mercado de las consultorías y servicios especializados. Hoy somos reconocidos como una consultora independiente, de calidad certificada, con una vasta experiencia y recomendada por los clientes.

Entregamos soluciones con altos estándares de calidad y economía a través de cuatro Áreas de Negocios:

  • Consultoría
  • Estudios
  • Capacitación
  • Selección de Personal

PSICUSNuestra Misión

Es contribuir con nuestra experiencia innovadora, conocimiento y profesionalismo al desarrollo de las personas y sus organizaciones, a través de servicios de Consultoría, Estudios, Capacitación y Selección de personas, que agregan valor y calidad a la gestión.

PSICUS

Nuestra Visión

Ser una consultora Independiente, con liderazgo en el mercado de la consultoría y servicios para empresas privadas y organismos públicos, reconocida por entregar soluciones eficientes, con un Sistema de Calidad Certificado que satisface plenamente a los clientes. Contamos con un sólido equipo de profesionales que trabajan comprometidos y utilizan creativamente el conocimiento y las tecnologías, y superan continuamente sus metas de gestión y desarrollo.

 Nuestros Valores

 Servicio, Integridad, Experiencia, Impecabilidad, Innovación, Creatividad, Compromiso, Colaboración, Diversidad, Optimismo,    Alegría.

En PSICUS buscamos y trabajamos con las personas que dirigen y que dan vida a las organizaciones, desarrollando competencias y conocimientos, cambiando actitudes y prácticas, formando con ello recursos humanos entrenados, motivados y altamente dispuestos para tomar decisiones y conseguir los objetivos estratégicos de sus empresas. En PSICUS analizamos los procesos y tecnologías; desarrollamos la organización y mejoramos los sistemas de gestión; diseñamos e implementamos soluciones a los problemas; evaluamos y aseguramos los resultados del cambio.

I + D

Noticias

Ofertas

Empleos

ENVIA O ACTUALIZA TU CURRICULUM

En nuestra base de datos para futuras ofertas de empleo de nuestros clientes.


TRABAJA CON NOSOTROS
PSICUS sigue en proceso de crecimiento y amplia su dotación, para lo cual llamamos a proveer los siguientes puestos de trabajo: