PSICUS lideró Jornada para la actualización del Plan Estratégico del SENADIS 2014-2018.

PSICUS Consultores estuvo a cargo de las Jornadas de Actualización y Alineación Estratégica SENADIS 2014-2018

PSICUS  Consultores estuvo a cargo de las Jornadas de Actualización y Alineación Estratégica SENADIS 2014-2018 en donde se revisó y actualizo el Plan estratégico institucional contando con la participación de todos los directivos, jefaturas y profesionales a cargo de los programas y procesos de apoyo claves de SENADIS a nivel nacional, y representantes de la asociación de funcionarios.

Los resultados sistematizados en el Informe Ejecutivo, dan cuenta de los desafíos institucionales en las cuatro perspectivas estratégicas que debe transitar el SENADIS en los próximos años, identificados a partir de los diagnóstico realizados los equipos de cada unidad organizacional, y las prioridades gubernamentales y mandatos de la dirección, en el marco del nuevo programa de gobierno.

Se utilizó una metodología innovadora que integra el modelo de Balanced Scorecard (BSC) y el modelo de Presupuesto por Resultados de Dipres, generando una serie de instrumentos necesarios para una mejor planificación y control de la gestión pública. A su vez se logró identificar y definir por primera vez la Cadena de Valor institucional.



   
   


 

I + D

Noticias

Ofertas

Empleos

ENVIA O ACTUALIZA TU CURRICULUM

En nuestra base de datos para futuras ofertas de empleo de nuestros clientes.


TRABAJA CON NOSOTROS
PSICUS sigue en proceso de crecimiento y amplia su dotación, para lo cual llamamos a proveer los siguientes puestos de trabajo: