PSICUS es el encargado de efectuar la 1° medición de la satisfacción del proceso de Fiscalización de los Establecimientos Educacionales a nivel nacional

PSICUS es el encargado de efectuar la 1° medición de la satisfacción del proceso de Fiscalización de los Establecimientos Educacionales a nivel nacional.

En el contexto de optimizar y generar mejoras al proceso de Fiscalización de los Establecimientos de Educación Escolar, la Superintendencia de Educación Escolar confío en PSICUS para que desarrolle la 1° medición de la satisfacción relacionada con el proceso de Fiscalización (giro del negocio de la Institución) a dichos establecimientos. Le metodología cuenta con el diseño del instrumento a través de metodologías participativas y herramientas automatizadas que generan valor al estudio. Es así como la muestra a seleccionar alcanzará los 700 establecimientos a nivel nacional, distribuidos por Región, Tipo y otra variables de segmentación. En la actualidad se están coordinando las acciones para la difusión y promoción del estudio tanto a los Funcionarios como a las entidades fiscalizadas.

I + D

Noticias

Ofertas

Empleos

ENVIA O ACTUALIZA TU CURRICULUM

En nuestra base de datos para futuras ofertas de empleo de nuestros clientes.


TRABAJA CON NOSOTROS
PSICUS sigue en proceso de crecimiento y amplia su dotación, para lo cual llamamos a proveer los siguientes puestos de trabajo: