PSICUS asistirá técnicamente a la Universidad de Talca en la Armonización de sus Mallas Curriculares asociadas a 24 carreras de pregrado

PSICUS asistirá técnicamente a la Universidad de Talca en la Armonización de sus Mallas Curriculares asociadas a 24 carreras de pregrado.

Serán 24 las carreras de pregrado que participarán de esta instancia, en donde se busca evidenciar el impacto y desempeño de los egresados en relación a las exigencias y demandas del mercado, a través de un proceso central de retroalimentación.

La Universidad de Talca cuenta con una Metodología para el Diseño de un Currículo Orientado a las competencias, la que ha implementado en sus carreras y que ya ha tenido frutos a través de sus egresados pregrado.  Es por ello que en su proceso de mejora continua y retroalimentación, identificó la necesidad de levantar información del mercado respecto de sus egresados y el desempeño de estos en el contexto de las demandas y necesidades. Conforme a lo anterior PSICUS ejecutará talleres para 24 carreras en donde, a través de consultores expertos y actores externos a la Institución, identificarán el impacto y el desempeño de los egresados a partir de su formación y de las exigencias del mercado actual.

I + D

Noticias

Ofertas

Empleos

ENVIA O ACTUALIZA TU CURRICULUM

En nuestra base de datos para futuras ofertas de empleo de nuestros clientes.


TRABAJA CON NOSOTROS
PSICUS sigue en proceso de crecimiento y amplia su dotación, para lo cual llamamos a proveer los siguientes puestos de trabajo: