El programa Ingreso Etico Familiar de la Subsecretaría de Servicios Sociales, confió en la experiencia y expertise de PSICUS para el diseño del Sistema de Evaluación del Desempeño

El programa Ingreso Etico Familiar de la Subsecretaría de Servicios Sociales, confió en la experiencia y expertise de PSICUS para el diseño del Sistema de Evaluación del Desempeño.

Para el cumplimiento de las metas y objetivos del programa, el Coordinador Nacional estableció la necesidad de contar con un instrumento y procedimientos que permitan evaluar el desempeño del personal, teniendo en cuenta los perfiles existentes, las competencias y el marco normativo que regula el actuar del programa.

El en el marco del Programa de Ingreso Ético Familiar, el cual, es un beneficio que otorga el Estado, como apoyo directo a las personas y familias de menores ingresos, se hace indispensable medir el desempeño de las labores para asegurar el cumplimiento de los objetivos y de las metas. Es así como el Ministerio de Desarrollo Social acudió a PSICUS para que pudiera generar el sistema de evaluación del desempeño para el programa y generar un instrumento electrónico que facilitará su aplicación y que le diera cobertura nacional y eficiencia al proceso. 

 

I + D

Noticias

Ofertas

Empleos

ENVIA O ACTUALIZA TU CURRICULUM

En nuestra base de datos para futuras ofertas de empleo de nuestros clientes.


TRABAJA CON NOSOTROS
PSICUS sigue en proceso de crecimiento y amplia su dotación, para lo cual llamamos a proveer los siguientes puestos de trabajo: