Alta demanda de Cursos de Capacitación

Iniciamos este mes 10 procesos de capacitación con diversas temáticas en el sector público.

Desde finales de Julio hasta Septiembre, iniciamos una etapa de gran demanda laboral, lo cual nos tiene muy felices y también muy atentos a los desafíos que nuestros clientes nos han puesto, no solamente en sus expectativas, sino también con sus enormes ganas de aprender y mejorar la capacidad para desarrollar su trabajo.

Este mes entraremos en temáticas como liderazgo transformacional, trabajo en equipo, relaciones interpersonales y clima laboral, buenas prácticas laborales, igualdad de género, planificación estratégica, control de gestión, autocuidado de equipo, solo por nombrar algunas temáticas de trabajo.

Como equipo, estamos con todas las ganas y las energías en este nuevo espacio de aprendizaje como área, donde no solo preparamos los contenidos de los cursos, sino que como área queremos que cada uno de nuestros procesos se vuelva experiencia de aprendizajes para nuestros participantes.

I + D

Noticias

Ofertas

Empleos

ENVIA O ACTUALIZA TU CURRICULUM

En nuestra base de datos para futuras ofertas de empleo de nuestros clientes.


TRABAJA CON NOSOTROS
PSICUS sigue en proceso de crecimiento y amplia su dotación, para lo cual llamamos a proveer los siguientes puestos de trabajo: